Trajes de novio 2017
Diferentes looks para ser el más elegante el día de tu bodaSiempre pensamos que lo más importante a la hora de organizar una boda es elegir el lugar de celebración, fotógrafo de bodas y el vestido de novia, pero no sólo ella es la protagonista del evento.
Que el vestido de la novia es claro protagonista en una boda, es un hecho. ¿Pero nos preguntamos por qué la vestimenta del novio, en muchas ocasiones, pasa totalmente desapercibida? o bien ¿Por qué el novio no le da toda la importancia que debería?. Al fin y al cabo una boda es cosa de dos... y por eso queremos darte algunos consejos muy útiles para ¡Conseguir un look de novio perfecto!
Aunque en ocasiones se nos olvida, los novios son también los grandes protagonistas de cualquier boda. Todas las miradas van a estar puestas en ellos durante la ceremonia y la celebración. Siempre tienen que estar elegantes y mostrar un look impecable.
¿Ya has decidido cuál va a ser tu look?
1. Seguir las tendencias
La moda nupcial masculina siempre apuesta todos las temporadas por los trajes clásicos de etiqueta como el saco o el esmoquin. Pero también se llevan conjuntos modernos y casuales aunque suelen ser elegidos por menos novios.
La elección del traje del novio depende si se tratará de
una ceremonia religiosa o civil y si se celebra a mediodía o por la noche. Este
2017 las tendencias marcan nuevos
tonos como el azul y el gris. Además podemos encontrar tejidos satinados y
estampados de cuadros o rayas.
2. Ser original
El novio tiene que elegir siempre un look acorde con su personalidad. Aunque la boda sea religiosa y la celebración de noche, algunos novios no se encuentran cómodos ni con el saco ni con un esmoquin negro.
También puede resultar muy elegante un traje formal en tonos grises o azules e incluso una americana con un pantalón clásico. Si quieres ser original puedes elegir una camisa de un tono diferente al clásico blanco o incluso algún complemento de otro tono.
3. Complementos a juego
El look del novio puede llevar muchos complementos como el chaleco, el cinturón o los tirantes, la corbata, los gemelos e incluso los calcetines. Uno de los complementos fundamentales para marcar el estilo de un novio es el chaleco.
En los últimos años se llevan los chalecos en tonos azules o amarillos e incluso con estampados de cuadros. También es importante elegir si vas a llevar cinturón o tirantes. Estos complementos pueden ir combinados en tono con el chaleco. En cuanto a los gemelos pueden ser prescindibles si no llevas una camisa de doble puño. Si los llevas puedes elegir los gemelos con un estilo clásico o más desenfado.
También muchos novios eligen como detalle una flor del ramo de novia o un pañuelo de color. Intenta siempre que el pañuelo no sea del mismo tono de la corbata.
4. Comodidad ante todo
¡Lo más importante en una boda es estar cómodo!
No lo dudes. Necesitas aguantar muchas horas con el mismo traje. Si te lastima de la manga o te molesta en el cuello vas a pasar un mal rato. Intenta buscar la comodidad e incluso que te lo hagan a medida.
Busca zapatos con los cuales logres sentirte cómodo todo este día especial.
Intenta caminar con los zapatos nuevos unos días antes para domarlos.
¡No hay
mayor tortura que un calzado incómodo!
5. Elegir zapatos
Tanto para las novias como los novios los zapatos son imprescindibles para un look elegante. Lo clásico es elegir unos zapatos de vestir, negros y de cordones. No se debe optar por zapatos de hebilla. Algunos novios más atrevidos eligen zapatos de otros tonos como marrones o azules y los combinan con otros complementos.
¡Esperamos que estos tips te sirvan de ayuda para ti futuro novio!
Publicado el 9/Jun/17