¡Bienvenidos Niños a mi boda!
La mayoría de las bodas son estrictamente sin niños, pero si tu eres una de esas parejas que no tienen problema en invitar a las personitas pequeñas a tu boda ¡Este artículo es para ti! Te daremos tips e ideas para poder incluirlos en la celebración sin batallar y claro pueda ser divertido y entretenido para ellos.Los niños forman parte de tu vida, ya sean tus hijos, primos, sobrinos, ahijados o hijos de tus amigos, te invitamos a incluirlos en ese día tan importante para ti. ¡Ellos jamás lo olvidarán!
Decora sus mesas
Es importante que ellos se sientan con la misma atención que el resto de los invitados, y que mejor que usar la misma gama de colores usados en tu decoración pero en su máxima expresión. Pon letreros divertidos, flores, globos o lo que prefieras.
Agrega dulces a sus mesas
Puede ser un lindo detalle darles una porción de dulces para comer durante la fiesta, claro cuidando la cantidad para que si quieran comer su platillo fuerte.
Kit para dibujar
A todos los niños los entretiene mucho el dibujar y crear. Déjales a su alcance kit para dibujar con crayolas, colores o gises. ¡Los papás estarán felices de tenerlos distraídos un momento!
Mesa para dibujar
Funciona igual que el punto pasado, pero en este caso es 100% seguro que les dará por dibujar en cuanto vean el mantel que les preparaste con papel kraft o blanco, puedes aprovechar para dejarles figuras de boda, o algo que les gustaría tener después de la fiesta como un recuerdo de tus pequeños invitados artistas a la boda.
Juegos en tu boda
Que no te de miedo poner juegos divertidos y entretenidos en alguna área alejada de las mesas, si tu boda es en jardín mucho mejor. Puedes mandarlos a hacer o rentarlos con distribuidores para fiestas. ¡Será genial para chicos y grandes!
Juguetes como recuerditos
Todos los niños aman los juguetes, y que mejor que se los puedan llevar o bien usarlos para entretenerse en tu fiesta. Dependiendo de las edades de los niños puedes valorar que juguetes poner y cuantos.
Fotógrafos especiales
Puedes darles la tarea de tomar fotos en tu boda, ellos tienen su propia visión de la diversión y les encantará. Puedes colocar en las mesas pequeñas cámaras instantáneas o de rollo, pero pidiendo que sus padres los ayuden a usarlas o bajo la atención de alguna persona que contrates como niñer@ para atenderlos en ese espacio. ¡Te sorprenderás de los recuerdos en sus fotografías!
Mini cinema
Elige películas que sabes que atraerán su atención dependiendo sus edades, pueden ser caricaturas, cuentos de hadas, acción y aventura etc.
Puedes contratar un proyector o transmitirlo en una pantalla, agrega sabanas, frasadas y cojines, puedes decorar con foquitos el área y ponerles a un costado botanas como palomitas, papitas o fruta deshidratada.
Snack bar
Este punto va de la mano con el anterior, palomitas, galletas, leche con chocolate y todo lo que sepas que a ellos les encantará.
¡Sabemos que el incluirlos en tu fiesta será un buen gesto para ellos y sus papás, recuerda que te gustaba de niño e inspirate en eso y en estas ideas que con mucho gusto preparamos para ti y los pequeñines!
Con:
IDO WEDDING TEAM
"Vive la plenitud de decir si acepto"
Publicado el 31/Aug/17