Lo que nadie prevé para el día de boda
El día de la boda requiere de una gran planeación previa, pero aún así hay detalles que no se consideran para este día, los cuales pueden generar gran problema o arruinar un poco lo mágico de este gran día.IDO WEDDING TEAM quiere que la pases genial, es por eso que preparamos este artículo con esos detalles que nadie considera para el día de la boda y pueden generar gran estrés.
El día de tu boda es para pasarla genial, por lo cual es importante que consideres estos puntos y contemples integrarlos dentro de la planeación previa a la boda.
1.- Comida para los novios
La mayoría de los novios, no alcanzan a comer este día, lo cual genera que se sientan mal o estresados, algunos hasta malhumorados, para resolver esta situación puedes asignar a un amigo de gran confianza o la dama de honor, alguien que sepas que tendrá la disponibilidad de llevarte comida, ya que posiblemente creas tu alcanzarás a hacerlo, pero por lo general a los novios se les complica esta parte y terminan sin comer, puede ser algo ligero, lo importante es que tengas energía para seguir disfrutando.
2.- ¿Cómo poner el velo y vestido a la novia?
Aunque suene a broma, podemos platicar historias donde las personas que pondrán el vestido a la novia, desconocen la técnica para hacerlo y lo dañan, es importante que días antes de la ceremonia, sepan bien como hacerlo, ya que por lo general cuando se viste la novia, todos se encuentran bajo presión, nerviosos y llenos de emociones. Al igual con el velo, tiene una técnica para colocarse para que quede fijo y no arruinen el peinado.
3.- Corbata o moño especial para el novio
Hay moños o corbatas, que son complicados de armar, si esperan al día de la boda, pueden tardar más de una hora tratando de hacerlo, lo cual puede generar frustración y estrés, para evitar esto, es mejor revisar la técnica para esto, para lo retrasar todo en este gran día.
4.- Encargado de las llamadas
Aunque no lo crean, el día de la boda, se presenta un fenómeno, donde todos sus familiares y amigos les llamarán en busca de respuestas, soluciones a todas sus dudas, ¡se sorprenderían de las preguntas que les pueden hacer ese día! o de lo que les pueden pedir que les ayuden a resolver, lo cual puede llegar a retrasarlos y hasta a hacerlos enfurecer. Por lo cual pueden asignar a un amigo o dama de honor, alguien que sepan que estará con ustedes y sabe de todo lo necesario de la boda, para resolver cualquier duda o que pueda orientar a sus invitados, amigos y familiares. Tu trata de no responder tu teléfono ese día para pasarla genial.
5.- ¿Cómo se pone el corsage?
Aunque es algo muy sencillo, es importante saber como y donde se pone el corsage, y que si no se coloca correctamente, posiblemente ya no lo traigan para la sesión de fotos o ceremonia.
¡ Esperamos que todos estos tips sean de gran apoyo para pasar el mejor día en su boda!
Con:
IDO WEDDING TEAM
"Vive la plenitud de decir si acepto".
Publicado el 6/Nov/17